Atropello múltiple
Al menos 30 han resultado heridas, entre ellas varios niños, en un atropello múltiple ocurrido en la localidad alemana de Volkmarsen, durante un desfile de Carnaval. El conductor de la furgoneta ya ha sido detenido y la Policía investiga el suceso y se desconoce aún si se ha tratado de un accidente o una acción intencionada.
El conductor del vehículo implicado en el atropello, un Mercedes de color gris, ha sido detenido. Según los testigos consultados por el citado medio local, sería un hombre de entre 20 y 30 años.
El atropello fue intencionado, según portavoces de la policía local citados por medios locales. Al parecer, según medios locales, el vehículo habría recorrido unos 30 metros por la acera arrollando a los allí congregados y el conductor habría acelerado durante el atropello.
La Policía ha invitado a la población a no difundir rumores ni especulaciones, al tiempo que no ha querido aclarar por el momento si se trata de un suceso intencionado. Asimismo, ha prometido que dará a conocer más detalles en el momento en que se disponga de ellos.