Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontQuién ganará las elecciones catalanasMundoNoticias última hora

Tailandia

Al menos 34 muertos en un tiroteo cometido por un expolicía en una guardería en Tailandia

La masacre ha sido perpetrada por un ex oficial de la policía tailandesa, según han confirmado las autoridades.

Al menos 34 personas han muerto en Tailandia en un tiroteo causado por un ex oficial de la policía en un guardería en la provincia de Nong Bua Lamphu, situada en el norte del país, según han confirmado las autoridades.

Las autoridades han explicado que el autor de la masacre ha irrumpido en el centro con un arma y ha abierto fuego. Entre las víctimas hay, al menos, 22 niños. El Ministerio de Desarrollo Social ha ordenado a la Policía movilizarse para atender a los familiares de las víctimas.

El asaltante utilizó un rifle semiautomático y entró en una escuela con alumnos entre 2 y 5 años. La Policía también ha difundido imágenes en la que se ven decenas de cadáveres. Por el momento, se desconocen los motivos por los que se ha producido el ataque y el estado de los numerosos heridos. Los hospitales de la zona han realizado un llamamiento para que se done sangre de forma "urgente".

Al parecer, el autor del tiroteo se ha dado a la fuga y el primer ministro de Tailandia, Pratuyh Chan Ocha, ha dado orden al jefe de la Policía para que se despliegue un equipo y coordinar las labores de búsqueda y detención del sospechoso. Según 'Thai News Reports', el sospechoso ha vuelto a su casa después de cometer el crimen y ha asesinado también a su mujer y a su hijo. "Confirmamos que el criminal se disparó a sí mismo y ha muerto", ha apuntado la Policía en un perfil oficial de Facebook.

Este artículo es una noticia de última hora sobre un tiroteo en una guardería de Tailandia y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre un tiroteo en una guardería de Tailandia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Más sobre este tema:

Cargando...