India
Al menos 10 personas han perdido la vida y otras 3 han resultado heridas en una accidente de tráfico en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India. El suceso ha ocurrido cuando un autobús se ha precipitado por un acantilado sobre las 9:00 horas de este lunes (05:30 GMT) en el distrito de Kullu.
Por el momento se desconocen las causas que han podido producir el accidente, aunque sí se sabe que la mayoría de personas que viajaban a bordo eran estudiantes. Al respecto, Ashutosh Garg, administrador del distrito de Kullu, ha detallado a varios medios locales que entre las víctimas mortales había varios niños.
"El accidente de autobús en Kullu, Himachal Pradesh es desgarrador. En esta hora trágica, mis pensamientos están con las familias en duelo. Espero que los heridos se recuperen lo antes posible. La administración local está prestando toda la ayuda posible a los afectados", ha informado la oficina del primer ministro de la India, Narendra Modi, a través de Twitter.
Modi también ha anunciado una compensación de 200.000 rupias (unos 2.400 euros) para los familiares de las víctimas y 50.000 rupias (604 euros) para cada uno de los heridos.