VISITA EL ROYAL HOSPITAL CHELSEA

Melania Trump y el marido de Theresa May juegan a la petanca mientras sus parejas mantienen una reunión

Melania Trump ha sido grabada mientras jugaba a la petanca con el marido de la primera ministra británica Theresa May y con unos colegiales en un parque de Londres. Alguno de los niños incluso se atreve a dar consejos a la primera dama de Estados Unidos.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha visitado el Royal Hospital Chelsea, ubicado en el suroeste de Londres, como parte de su agenda oficial en el Reino Unido donde acompaña a su esposo, Donald Trump, en su primer viaje de trabajo como presidente a este país.

Melania Trump estuvo acompañada de Philip May, el marido de la primera ministra británica, la conservadora Theresa May, que mantiene esta mañana una reunión con Trump en la residencia oficial de esta en Chequers, a unos 65 kilómetros de la capital británica.

El centro hospitalario, fundado por el rey Carlos II en 1682, es hoy en día un hogar de retiro para unos trescientos veteranos del Ejército británico. En sus inicios, el monarca se inspiró en los Inválidos de París para su creación. Allí, la esposa de Trump conoció a algunos de los pensionistas para, posteriormente, conversar con niños del colegio de primaria Saint George's Church of England, a quienes ayudó a hacer amapolas del recuerdo, un adorno tradicional en el Reino Unido con el que se conmemora a los militares fallecidos en tiempos de guerra, específicamente desde la Primera Guerra Mundial.

Tras las manualidades, la primera dama se sentó frente a un cartel en el que se podía leer la frase "Sé la mejor versión de ti mismo" y dialogó con los niños sobre virtudes y valores.

Acompañada por el esposo de la primera ministra, Melania Trump jugó a la petanca en el centro, haciendo "hasta cuatro lanzamientos". Melania Trump lleva a cabo su agenda oficial en una ciudad rodeada de multitudinarias protestas, que han sido convocadas en rechazo al presidente estadounidense. Trump y su esposa se reunirán de nuevo más tarde para tomar el té con la reina Isabel II en el castillo de Windsor, a 40 kilómetros de la capital.

Más sobre este tema: