NO LLEGÓ A PASAR LA NOCHE
El pago, publicado en el registro de gastos del Gobierno de Estados Unidos, se produjo el 30 de septiembre, una semana antes de la fecha en que la primera dama se hospedó, el 6 de octubre.
La inscripción del gasto no especifica el número de habitaciones reservadas para su visita ni el precio que se abonó, y adjunta como descripción del contrato la frase "visita de la primera dama de EE.UU. a las habitaciones del hotel".
Varios medios estadounidenses localizaron las tarifas del hotel, llamado Semiramis Intercontinental Cairo, cuyos precios más asequibles comienzan en 119 dólares hasta llegar a la suite presidencial que puede ser contratada por 699 dólares.
A pesar de que la oficina de Melania Trump no ha hecho declaraciones al respecto, el diario online de internet Quartz aseguró que "una portavoz de la primera dama dijo que Melania Trump estuvo en el Cairo durante seis horas y no pasó la noche entera en el establecimiento" como anteriormente habían publicado.
Durante su estancia en Egipto, Melania visitó entre las famosas pirámides de Guiza y posó frente a la Gran Esfinge en su visita de tan solo unas horas a El Cairo.