MÁS DE 170 HERIDOS
Martin Richard tenía ocho años y fue la primera víctima que se conoció en el atentado del Maratón de Boston y que se ha cobrado tres vidas y ha dejado a más de un centenar de heridos. El nombre de Martin se conoció minutos después de la explosión, el pequeño se econtraba junto a su madre y su hermana que han resultado heridas graves. Los tres animaban al padre que participaba en la carrera y que ha agradecido en un comunicado las muestras de cariño recibidas.
La segunda de las tres víctimas mortales es la joven Krystle Campbell de 29 años. Acudido a ver la maratón para animar al novio de una amiga y en el momento de la explosión ambas se econtraban en una de las tribunas de la línea de meta. Su amiga resultó herida pero Krystle corrió peor suerte y falleció prácticamente en el acto aunque las primeras informaciones mantenían que la joven no estaba entre los fallecidos.
Otra de las víctimas es un estudiante de la Universidad de Boston, según ha informado el centro académico, aunque no ha revelado la identidad. El portavoz de la BU, Colin Riley, citado por el BU Today, ha indicado que entre los fallecidos hay un estudiante universitario, pero se ha negado a dar su nombre porque todavía debe consultarlo con la familia. Al parecer, el joven se encontraba en las gradas cerca de la línea de meta, donde se produjeron las explosiones, para ver la carrera. Junto a él estaban otros dos estudiantes, de los cuales uno ha resultado herido, pero está estable en el Boston Medical Center.