SEGÚN EL DIARIO AUJOURD'HUI LE MAROC
Un marroquí fue condenado a diez años de cárcel por violar a su propia madre en la ciudad de Meknés (centro del país), según relata el diario Aujourd'hui le Maroc.
El hombre, de 34 años, había sido condenado anteriormente a dos años de prisión por haber violado a una menor de diez años que lo reconoció y lo denunció.
Una vez fuera de la cárcel, el hombre, al que el diario describe como un pedófilo, volvió a agredir a otra niña, en este caso una vecina de 12 años a la que secuestró y se llevó por fuerza hasta su casa.
La madre, que según el diario ya se había enfrentado a su hijo por situaciones parecidas, se interpuso entre él y la niña cuando trataba de encerrarse con la menor en el cuarto de baño, lo que le valió ser agredida por su hijo, quien la golpeó y desnudó hasta que escapó de él y se encerró en su habitación.
A la mañana siguiente, en el momento en que la madre salió de su habitación, el hijo se abalanzó sobre ella, la golpeó en la cabeza con un palo hasta dejarla inconsciente y la violó. La madre denunció a su hijo ante la policía, y en el juicio posterior el juez lo condenó a diez años de prisión, en sesión celebrada el pasado 9 de octubre.