EEUU
Un manatí aborda a una chica que practibaba paddlesurf en Florida
El memorable encuentro duró solo aproximadamente 30 segundos, pero al manatí le sobró tiempo para conquistar el corazón de esta chica. "Al principio, yo no entendía nada, no sabía qué estaba pasando. Nunca había experimentado algo así antes", dijo Celine Chasteen, la afortunada.
Celine Chasteen estaba practicando paddlesurf con una amiga en Jupiter, cerca de Florida, cuando una de las celebridades locales decidió acercarse a saludarla. Era un manatí, o vaca marina, conocido por vivir en esas aguas.
El animal quiso saludar a la joven estadounidense y se apoyó en su tabla de paddlesurf. "Remábamos a lo largo de la costa y vimos algo que pensábamos que serían unas rocas, luego comenzó a moverse", asegura Chasteen a El Dodo. "Lo siguiente que vi, fue a un manatí apoyado con sus aletas en mi tabla".
El memorable encuentro duró solo aproximadamente 30 segundos, pero al manatí le sobró tiempo para conquistar el corazón de esta chica.
"Al principio, yo no entendía nada, no sabía qué estaba pasando. Nunca había experimentado algo así antes", dijo Chasteen.