PODRÍA ESTAR HASTA 13 AÑOS EN PRISIÓN
Summer Michelle Hansen, de 31 años, ha comenzado a ser investigada después de que un antiguo alumno del Centennial High School confesara que mantuvo relaciones sexuales con ella.
Hansen está casada, es madre de tres hijos, ejerce como maestra de educación y ha sido acusada de presuntos delitos sexuales que involucran hasta a cinco menores de edad.
La profesora fue arrestada en junio mientras las autoridades competentes se encargaban de dictaminar cuantos alumnos habían mantenido relaciones sexuales con ella. Fue puesta en libertad bajo fianza y está previsto que pueda comparecer proximamente en California.
Hansen afronta la vista con 16 cargos en contra, aunque ninguno de ellos ha sido con alumnos suyos. Si el juez en cuestión la declara culpable, podría afrontar hasta 13 años de prisión.
Los delitos, presuntamente, tuvieron lugar en una de las clases del colegio, en su coche y en casa de uno de los menores, según apunta 'KTLA'. "Me sorprende que una mujer de 31 años y casada tenga relaciones sexuales con un niño", confiesa el padre de uno de los alumnos.