EN REINO UNIDO
Una niña de diez años de Reino Unido ha sido atacada por un perro a pesar de los intentos desesperados de su madre por tratar de impedirlo, le llegó incluso a tirar un sándwich al animal para que soltara a su hija. Jade Douglas ha contado que su hija, Shakeisha Vowell, no paraba de gritar después de que el can clavara sus dientes en su pierna.
La madre presenció con horror el ataque e hizo todo lo posible para impedirlo. Pasó alrededor de 10 minutos intentando bloquear las mandíbulas del perro. "Fue absolutamente terrible, ella estaba gritando por su vida y empecé a golpear al perro, maldiciendo y gritándole, tratando de separarlo de mi hija", cuenta en una entrevista recogida por el diario británico Mirror.
"Le tiré un bocadillo en un intento de distraer su atención, pero el perro no soltaba la pierna", ha asegurado la madre.
Shakeisha ha sido hospitalizada en el Royal United tras el ataque y ahora necesitará injertos de piel para las cicatrices de las mordeduras más graves. "Shakeisha pasó la noche en el hospital y es posible que necesite un injerto de piel. Afortunadamente, el perro no le agarró por la cara o el cuello", reconoce.