SE HA HECHO VIRAL
El correo electrónico enviado por la profesora de Morgan se ha hecho viral. Se trata de Sally B. Hunter, docente y miembro del Departamento de Estudios de Niños y Familias. Los hechos tuvieron lugar cuando Morgan decidió ponerse en contacto con su profesora para justificar su falta a clase. Cuando la docente supo que lo hizo porque no encontraba a nadie que cuidara a su hija, tecleó una respuesta de manera inmediata.
"Si tienes problemas en encontrar a alguien que cuide a Korbyn, por favor no dudes en traerla a clase. Estaría más que encantada de cogerla en brazos mientras doy clase para que así puedas prestar atención y coger apuntes", explica Sally en el correo electrónico.
La respuesta de la docente, publicada por Morgan en su cuenta de Twitter, ha sido compartida por casi 5.000 personas y ha recibido más de 270 comentarios. Ante su fama repentina, Morgan decidió informar a Sally, a lo que ésta respondió: "Parece que nos has hecho famosos. Ha! Invitar a Korby a clase fue lo adecuado".