EN BIRMINGHAM
La hija de Laura Handley empezó a tener unas manchas rojas en las piernas. Al principio no le dieron importancia y pensaban que se trataba de moretones o pequeños sarpullidos. Sin embargo, tras leer la historia de un pequeño que falleció por leucemia empezó a investigar y descubrió que los síntomas eran los mismos que presentaba su pequeña.
Con empeño decidió llevar a Tazmin al médico y comentarle sus sospechas, fue entonces cuando el facultativo confirmó sus temores. Tazmin fue diagnosticada mielodisplasia, que es la incapacidad del cuerpo de producir suficientes células sanguíneas normales, y de hecho las manchas rojas eran petequias que son vasos sanguíneos rotos. Una biopsia confirmó también la leucemia.
Desde ese momento, Tazmin empezó su lucha contra la enfermedad en el Hospital infantil de Birmingham y después de recibir un trasplante de médula ósea y dos rondas de quimioterapia los médicos han podido, por fin, comunicar a la familia que la enfermedad de la pequeña comienza a remitir.
Laura Handley y su pareja han querido evitar que otras familias pasen por esto y han creado una página de Facebook para informar sobre la leucemia.