LA BARBIE HUMANA
Fue noticia el año pasado cuando confesó que enseñaba a su hija de seis años bailes eróticos y ahora Sarah Burge vuelve a las andadas al regalarle a su hija un aumento de pechos de 6.000 libras según cuenta el Daily Mail.
Miss Burge es conocida como 'La barbie humana' y se ha gastado de 500.000 libras en transformar su cuerpo con cirugía estética.Quiere convertir a su hija en un una modelo glamurosa y asegurá que Poppy gritó encantada cuando el entrego el vale.
"Poppy me pidio un aumento de pechos por lo que le di el vale y podrá tenerlo cuando cumpla dieciseis años y sea legal" ha dicho Burge.
El regalo formaba parte de la fiesta de cumpleaños de Poppy en la que su madre se gasto 12.000 libras en una exótica fiesta.
Así funciona el método de Japón que evita accidentes mortales en sus trenes de alta velocidad
Solo 3 de los 37 socios europeos comparten el sistema LZB en sus redes ferroviarias.
Israel entra en un bloqueo político tras unas elecciones sin mayoría clara para ningún partido
Los resultados electorales dejan al Parlamento israelí dividido en dos grandes bloques sin los apoyos suficientes para gobernar. Las diferencias ideológicas y el rechazo de varios partidos a pactar con las formaciones árabes complican la formación de una coalición.