HA SIDO ARRESTADA
Cuando Jolanta Czarnecka, una mujer polaca de 30 años de edad, ingresó en el hospital después de que su jefe viera que tenía la ropa llena de sangre. Ya en el hospital los médicos descubrieron que la mujer había estado embarazada y Jolanta no le quedó nada más que confesar. Primero contó una mentirá en la que aseguraba que había dado a luz en el baño del trabajo y que su bebé se había caido por el vater.
Pero cuando las autoridades investigaron se dieron cuenta rapidamente de que esa versión no era creible. Fue entonces cuando Jolanta admitió que había arrojado el cuerpo de la pequeña en un descampado cercano, en la localidad de Ilawa, Polonia según relata el Daily Mail.
La hija de Jolanta fue encontrada dos días después de su nacimiento, con un alto nivel de deshidratación y muchos insectos cubriendo su pequeño cuerpo pero con vida.
"Es un milagro que ella haya sobrevivido en esas condiciones durante tanto tiempo. Es simplemente un milagro", explicó la Dr. Barbara Chomik, encargada del caso.
Por el momento Jolanta ha sido detenida y se enfrenta cargos por intento de asesinato contra su hija, lo que la podría llevar a ser encerrada 5 años en la cárcel.