Reino Unido
Los dos hijos de la víctima presenciaron el terrible ataque a su madre.
Una madre de 35 años ha muerto asesinada apuñaladas en un ataque presenciado por sus dos niños pequeños. La terrible tragedia ha ocurrido en la localidad de Little Hulton, en Inglaterra. La Policía ha detenido a un hombre de 45 años después de intentar huir del lugar del asesinato. Tras las primeras pesquisas los investigadores apuntan a que conocía a la víctima.
Así lo recoge el diario británico 'Metro', que habla de un "ataque verdaderamente horrible". La mujer acabó muriendo en el hospital. En un comunicado, la familia de la madre lamenta su muerte: "Con inmenso dolor nos despedimos de Perseverance Ncube, también conocido como Percy por sus seres queridos".
"Era una madre amorosa y devota que vivía para sus hijos, su familia y sus amigos. Percy era un miembro activo de su iglesia y había creado una hermosa comunidad para ella y sus hijos, pero nos la arrebataron cruelmente debido a la violencia doméstica", detalla el comunicado recogido por el citado medio.
Gina Brennand, inspectora jefe del Equipo de Incidentes Mayores asegura que trabajan duro para conocer la cronología de los hechos para esclarecer el asesinato.
"Este fue un ataque verdaderamente horrible contra una madre, presenciado por sus dos hijos pequeños y realmente necesitamos que el público se presente y nos brinde información que pueda ayudar en nuestras investigaciones para encontrar respuestas para ellos", exclamó Brennand.