Rusia

Una madre mata, presuntamente, a martillazos a su hija de 3 años tras una sobredosis de antidepresivos en Rusia

Una madre de 35 años ha golpeado hasta la muerte a su hija de 3 años con un martillo en la cabeza en Rusia. Tras los dramáticos hechos la acusada intentó quitarse la vida.

La pequeña Lisa estaba a solas con su madre en casa cuando ocurrieron los dramáticos hechos, la madre de la pequeña Natalia Petunina, golpeó hasta la muerte con un martillo a su hija de 3 años en Rusia.

Al llegar del trabajo el padre de Lisa la encontró en un charco de sangre, aunque llamó a los servicios de emergencia de inmediato no pudieron hacer nada para salvar la vida de la pequeña.

La madre de Lisa intentó quitarse la vida tras matar a la pequeña, pero ella sí pudo ser atendida por los servicios médicos donde todavía permanece ingresada en estado grave.

Este terrible suceso tuvo lugar en Rusia, el portavoz de la policía local aseguró en declaraciones recogidas por Mirror que la madre tomó "una dosis mucho más grande de antidepresivos de la que debía haber tomado" y esto podría haber desatado su comportamiento violento.

Natalia Petunina se enfrenta a 20 años de cárcel por el asesinato de la pequeña Lisa.

Más sobre este tema: