CASI 200.000 PERSONAS FALLECEN CADA AÑO POR EL CONSUMO DE NARCÓTICOS
El 15 de agosto Ashley Shannon hubiera cumplido 28 años, pero una sobredosis de heroína le quitó la vida. Su madre ha querido recordarla en el día de su cumpleaños, pero también al hombre que le vendió la droga.
Su conmovedor y duro mensaje se ha viralizado en Facebook y cuenta con más de 61.000 visitas.
Esta madre decidió mostrar su dolor por haber perdido a su hija a causa de las drogas. Una publicación en Facebook fue el medio empleado por Tina para concienciar a la gente en contra de las drogas y desfogar su rabia contra el hombre que le vendió drogas a Ashley.
Tina Louden conserva las cenizas de su hija en un jarrón de color rosa que lleva una inscripción: Ashley N. Shannon 15 de agosto de 1988, la fecha del día en el que murió su hija, una muerte que se suma a las casi 200.000 personas que fallecen cada año por el consumo de narcóticos ilegales, según el director ejecutivo de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, Yuri Fedotov.
En Facebook. "Para el camello de mi hija: así es como paso el cumpleaños de mi hija ahora. ¿Cómo puedes vivir? Eso es todo lo quiero saber. No suelo publicar fotos como ésta, pero hagámosla viral, así todos los 'camellos' podrán ver lo que le están haciendo a nuestras familias", se lee en el desgarrador mensaje.