Yevette Vásquez junto a su hijo, disfrazada de padre

CELEBRABAN EL DÍA 'DONUTS CON LOS PAPÁS'

Una madre se disfraza de hombre para acompañar a su hijo al colegio el día de los padres

Muchas madres solteras tienen que hacer de madre y padre a la vez. Por ello, una madre de Texas no dudó en vestirse de hombre para acudir al evento escolar: 'Donuts con los papás'.

Yevette Vásquez, madre soltera del norte de Texas, Estados Unidos, se disfrazó de hombre para acompañar a su hijo en el día de 'Donuts con los papás'. Con esto demostró que es capaz de hacer todo por ver feliz a su pequeño, según informa CNN.

Vásquez confesó que llevó como cualquier día a su hijo al colegio pero que, cuando vio muchos coches aparcados, le preguntó al pequeño qué ocurría, y éste le confesó que era el día del almuerzo con los padres. La madre confesó: "Vi la mirada triste en su rostro, y no quería eso".

Por ello, madre e hijo volvieron a casa para que se disfrazara, Vásquez se puso una camisa a cuadros, una gorra de béisbol, un bigote y colonia de chico para acudir al evento. "Sé que es difícil para mi hijo ver a otros niños con sus padres, por eso si puedo hacer algo para que sonría, lo hago", aclaró.

Yevette declaró que se encontraba nerviosa por ir a la escuela vestido como un hombre, pero la respuesta que recibió fue positiva. "La mayoría de los padres pensaron que era muy buena idea", manifestó.

Vásquez ha colgado las fotos en su red social y está sorprendida por el apoyo recibido.

Mundo

Trump comienza a desplegar al ejército en Chicago en otro importante paso para llevar a los militares a ciudades demócratas

La medida forma parte de una ofensiva más amplia que la Administración de Trump justifica con la necesidad de "garantizar la seguridad". En Chicago se han intensificado las detenciones de latinos con la intención de deportarlas.

Hamás confirma el intercambio de listas de rehenes con Israel y se muestra optimista

El grupo islamista asegura que las negociaciones en Egipto avanzan con mediación de Catar y Egipto, mientras Estados Unidos impulsa un plan que incluye el fin de la guerra, la liberación de rehenes y la retirada israelí de Gaza.