EEUU | ACUSADA DE PONER EN PELIGRO LA VIDA DE UN MENOR
Alyssa Edwards, estadounidense de 27 años, ha sido detenida acusada de poner en peligro la vida de un menor, después de que su su hijo de ocho años disparara a su hermana de cuatro en varias ocasiones y ella, tras limpiarle las heridas, se fuera a trabajar.
Según consta en los documentos de su arresto, la familia tenía varias armas de fuego en la vivienda y el niño sabía cómo quitarles el seguro. Cuando la madre se fue a trabajar, el menor cogió un rifle y disparó a su hermana varias veces. Seguidamente, llamó a su madre para contárselo, según recoge Time.
La mujer estaba trabajando cuando recibió la noticia, y volvió a casa para ver a la pequeña. Tras curarle las heridas y ver que no eran importantes, volvió al trabajando dejando a los menores solos nuevamente.
Sin embargo, la situación de la niña empeoró y su madre tuvo que trasladarla al hospital, donde el personal notificó a la Policía que una menor había llegado con heridas de la bala. El jefe de la Policía explicó que la mujer ha sido detenida bajo fianza de 30.000 dólares por haber puesto en peligro la vida de su hija.