SUS DIBUJOS HAN CAUSADO SENSACIÓN
"¿Qué te pasa cariño? ¿Por qué estás de mal humor?" Estas preguntas fueron las causantes de una historia graciosa, cansada y sobre todo muy real.
Mattea Goff vive en Texas y tiene dos hijas, una de 5 años y otra de 5 meses y las noches no siempre son el mejor momento para descansar.
A principios de octubre Mattea tuvo una de esas 'noches toledanas' que todos los padres han vivido alguna vez. Su bebé se despertó a mitad de la noche porque tenía hambre, después de darle el pecho regurgitó por lo que tuvo que cambiarlo y cuando logró que el bebé se quedase dormido ella se había desvelado. Mientras su marido "roncaba" plácidamente en el otro lado de la cama.
Por la mañana siguiente su marido le preguntó: "¿Por qué estás de mal humor?" y ella en lugar de explicárselo con palabras lo hizo con unos garabatos que se convirtieron en unos dibujos virales en los que muchas madres se ven identificadas.
Goff ha explicado ABC News que su marido la apoya y ayuda en la crianza, pero que lo de la lactancia ha sido decisión suya por eso esa noche no lo despertó.