Drogas
Jennifer Salfen-Tracy, una madre de Missouri, en Estados Unidos, ha compartido unas impactantes fotografías de su hijo para alertar de los riesgos de las drogas. "La cara de la heroína y la metanfetamina", escribía la mujer junto a las fotografías de su hijo, a quien las drogas demacraron por completo en tan solo unos meses.
"Estas fotos fueron tomadas con siete meses de diferencia. Así de rápido afecta a alguien", asegura la mujer, que explica que esta es una triste realidad para miles de personas y familias.
Aunque este fue un episodio que quería mantener oculto porque le había dado muchos "dolores de cabeza", decidió compartirlo en las redes sociales para concienciar a la gente de los peligros de las drogas. Su publicación se ha vuelto viral y cuenta ya con más de 45.000 compartidos.
"Este es un verdadero problema en nuestro mundo hoy en día y tenemos que unirnos y centrarnos para arreglarlo", escribió la mujer en su cuenta de Facebook donde añadía: "Este no es solo un problema al que se enfrenta mi familia, sino que casi todo el mundo conoce a alguien que tiene una adicción a las drogas".
Salfen-Tracy aseguraba además que no ha sabido nada de su hijo en unas semanas y hace un llamamiento: "Cody, si ves esto, por favor, llámanos... te queremos".