CASI DIEZ AÑOS DE LA DESAPARICIÓN

Madeleine McCann "podría estar viva y su secuestrador podría haber confesado el rapto"

El detective inspector contratado por la familia de la pequeña desaparecida en mayo de 2007 asegura que "es una investigación viva y siempre hay esperanza" y pide a aquel al que el presunto secuestrador le haya confesado el crimen, que dé la información. El investigador teme que la joven esté retenida en una mazmorra.

El detective inspector Dave Edgar, de 60 años, fue contratado por los McCann para investigar la desaparición de su hija y dice que la chica podría estar todavía viva y que probablemente el secuestrador confió su secreto en alguien más.

Madeleine desapareció de una casa de vacaciones en la región del Algarve de Portugal en mayo de 2007, días antes de su cuarto cumpleaños. Por eso, Edgar se ha dirigido hacia la persona que supuestamente sabría lo que ocurrió, según recoge 'Metro': "Si alguien te lo confió, ahora es el momento de decirlo. La investigación ha demostrado que ellos siempre confían en alguien más".

"Hasta que se descubra el cuerpo, siempre hay esperanza"

"Hasta que se descubra un cuerpo, es una investigación viva y siempre hay esperanza", ha subrayado el detective, que ya con anterioridad había expresado que la joven ahora estuviera en una mazmorra de estilo Josef Fritzl.

Estas declaraciones se producen después de que los padres de Madeleine McCann perdieran una tercera y última apelación para silenciar a un policía que escribió un libro alegando que fingieron su secuestro. El libro 'Maddie: La verdad de la mentira' fue escrito por Gonçalo Amaral, un alto oficial de policía que encabezó la búsqueda de la niña desaparecida.

Más sobre este tema: