Desaparecida
Cuatro años después de su desaparición, Alicia Navarro entra a una comisaría de Policía y se identifica.
Alicia Navarro tenía 14 años cuando desapareció en Arizona (Estados Unidos). La Policía de Glendale ha confirmado que la chica ha aparecido con vida cuatro años después.
¿Dónde ha estado todo este tiempo? Sigue siendo una incógnita. La joven se presentó en una comisaría de policía de la ciudad de Montana y se identificó. Tras una investigación acerca de la persona que se había personado como Alicia Navarro, se concluyó que efectivamente era la joven adolescente con autismo que desapareció en 2019.
"¡El Departamento de Policía de Glendale se enorgullece en anunciar que Alicia Navarro ha sido localizada!", publicaba en su cuenta de Twitter la Policía de Glendale.
Los agentes siguieron miles de pistas acerca del paradero de la adolescente y seguirán trabajando. Ahora, la joven pide "privacidad". Según publica el medio 'Telemundo Arizona' fue encontrada en Montana, una pequeña ciudad cerca de la frontera con Canadá.
Alicia Navarro decidió irse de su casa una noche de septiembre de 2019. La madre se dio cuenta de su desaparición a la mañana siguiente y encontró una escueta nota encima de su escritorio: "Me escapé. Regresaré. Lo juro. Lo siento", explica el medio citado. Ahora la Policía trata de esclarecer dónde estuvo la chica durante estos años.