Sudáfrica

Llevan el cadáver de un familiar hasta una oficina para cobrar el seguro de vida

La aseguradora le pidió una prueba contundente de que el hombre había fallecido y a la familia se le ocurrió una esta forma para demostrarlo.

Una familia, harta de esperar para cobrar el seguro de vida de un pariente fallecido, decidió llevar el cuerpo hasta las oficinas de la compañía aseguradora. Alguien lo grabó con el móvil y la historia se ha hecho viral.

A la familia le pidieron una prueba de muerte y pensaron que no había mejor prueba que llevar el cuerpo del difunto para demostrar que en efecto, estaba muerto. Su mujer y su hermana, lo metieron en esta bolsa de lona y lo trasladaron hasta las oficinas de la compañía de seguros. Pensaron que sería la mejor manera de reclamar los dos mil euros del seguro de vida que servirían para poder enterrarlo. Al difunto lo asesinaron cuando trataban de robarle hace 10 días.

Las tediosas y lentas gestiones desesperaron a estas mujeres que decidieron actuar de forma contundente y como ocurre siempre en estas historias, alguien lo grabó, lo subió a las redes sociales y las imágenes han dado la vuelta al mundo.

Finalmente, la compañía abonó el dinero y Sifiso, así se llamaba el hombre, ya descansa en paz.

Más sobre este tema: