Realidad Aumentada

Las primarias de Estados Unidos se cuelan en el plató de Antena 3 Noticias gracias a la realidad aumentada

Vicente Vallés ha explicado con todo detalle gracias a la realidad aumentada los resultados de las primarias del 'supermartes'.

Las primarias del 'supermartes' de Estados Unidos se han colado en el plató de Antena 3 Noticias gracias a la realidad aumentada. Vicente Vallés ha explicado con todo detalle los resultados de las primarias demócratas.

El próximo noviembre se celebrarán elecciones presidenciales en Estados Unidos y, desde hace un mes, se desarrolla el mayor espectáculo político del mundo. Son las primarias para elegir al candidato de la oposición demócrata para enfrentarse en las urnas a Donald Trump, un proceso que dura unos seis meses.

Ahora ahora, la carrera para elegir al rival de Trump la lideraba Bernie Sanders pero ayer, tras las votaciones del supermartes, el resultado, da una pista de quién tiene opciones reales de aspirar a la nominación.

Según puede verse en la realidad aumentada del mapa de Estados Unidos, Bernie Sarndes ha ganado un estado muy importante: California. Pero el verdadero ganador del supermartes ha sido el centrista Joe Biden, que se ha impuestos en 10 de los 14 estados en disputa y ahora es el nuevo líder.

Más sobre este tema: