AHORA EN EL MUNDO

Las noticias internacionales que están marcando este martes 25 de junio

Las sanciones impuestas por EEUU al líder supremo de Irán, Ali Jameneí, suponen el final de la diplomacia entre ambos países, aseguró el portavoz del Ministerio de Exteriores iraní, Abbas Mousaví.

Irán anuncia que rompe relaciones diplomáticas tras las sanciones

"Cierre permanente de la vía diplomática". Es la contundente frase con la que, desde twitter, el portavoz de Relaciones Exteriores iraní anunciaba la respuesta de su país a las sanciones impuestas por Donald Trump contra el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei. Según Irán, no puede haber diálogo mientras sigan las amenazas de forma continuada.

Trasladan a 300 niños de un centro por hacinamiento en Estados Unidos

La alerta saltó la semana pasada, después de que fueran hallados en la estación fronteriza de Clint, en Texas, a más de 300 menores sin comida ni agua ni condiciones sanitarias adecuadas, en algunos casos, durante semanas. La mayoría de ellos han sido trasladados a refugios administrados por el Departamento de Salud y Servicios Humanos estadounidense.

Regresan a tierra tres astronautas desde la estación espacial internacional

Tres astronautas de Estados Unidos, Canadá y Rusia han regresado a nuestro planeta tras 6 meses de misión en la Estación Espacial Internacional. Su nave, Soyuz MS-11, ha aterrizado en la estepa kazaja. Todos han llegado en buen estado de salud.

10 años sin el Rey del Pop: Michael Jackson

Se cumplen 10 años de la muerte de Michael Jackson. Millones de fans de todo el mundo le rendirán diferentes homenajes en varios rincones del planeta recreando sus coreografías con sus canciones. El rey del pop falleció un 25 de junio de 2009 en su domicilio. Su fallecimiento sorprendió al mundo entero aunque para muchos sigue siendo inmortal.

Más sobre este tema: