En Sudáfrica
El suceso ha tenido lugar en la provincia de Limpopo, Sudáfrica. Diez hombres en tres coches han abordado un furgón de seguridad de la compañía Cash Solutions, a la altura de la localidad de Gravelotte. El furgón transportaba dinero por valor de más de un millón y medio de euros en billetes de 50 y 100 rands, la moneda sudafricana.
Según el diario Daily Mail, los asaltantes han disparado a los neumáticos del vehículo, y una vez inmovilizado, han arrastrado a los vigilantes fuera del vehículo hasta una zona segura. A continuación, han colocado cargas explosivas para forzar las puertas del furgón y las han detonado.
La deflagración ha sido de tal magnitud, que algunas partes del vehículo han acabado en las copas de los árboles de la zona, y junto a ellas, el dinero que los atracadores estaban buscando, que ha volado ante la atónita mirada de algunos automovilistas que pasaban por la zona y que bajaron de sus coches a recoger el dinero que llovía del cielo.
Sin embargo, los ladrones consiguieron hacerse con algunas cajas llenas de dinero por valor de 100.000 euros y huyeron en sus coches, dos Mercedes Benz y un BMW.