SU ACOMPAÑANTE LE ABANDONÓ TRAS EL INCIDENTE

Pierde un ojo tras dispararse cuando intentaba robar en un hotel en Perú

Un joven de 19 años de Perú ha perdido su ojo derecho tras dispararse cuando intentaba robar en un hotel. El joven, acompañado por otra persona que le abandonó cuando sonó el disparo, redujo al vigilante. Sin embargo, al intentar desactivar la cámara de vigilancia, se disparó accidentalmente en el ojo.

Antonio Córdova Ruiz, de 19 años, cometió un robo fallido en Lima, en Perú. El joven, acompañado por otra persona, decidió intentar robar en un hotel de la ciudad. Primero, los dos controlaron al vigilante e hicieron que la recepcionista les abriera la caja registradora.

Sin embargo, corrió peor suerte cuando intectó desactivar la cámara de seguridad. El joven peruano intentó hacerlo con la pistola, de 9 milímetros, en la mano. Sin darse cuenta, y según se comprueba en la grabación de seguridad, se acabó disparando en el ojo.

Tras el accidente, su compañero de atraco decidió salir corriendo y dejarlo en el lugar. Córdova se intentó levantar y seguir con el atraco pero decidió pedir ayuda a los trabajadores del hotel ante las heridas y fue trasladado al hospital. Allí, perdió su ojo derecho.

Más sobre este tema: