LO TRASLADARON A UNA REVISIÓN PSIQUIÁTRICA
La policía de Miami arrestó a un niño de 7 años después de que, presuntamente, el pequeño golpease a su profesora. Tras personarse en el colegio las autoridades trasladaron esposado al pequeño hasta el Hospital de Niños Nicklaus para una evaluación psiquiátrica. Horas después fue dado de alta.
La madre del menor grabó la detención y la publicó a través de redes sociales para dar eco a lo sucedido. Según recoge el Nuevo Herald ella denuncia que "más de 30 madres de Miami me han escrito solidarizándose porque a sus hijos les han hecho lo mismo".
Según recoge el mismo diario la portavoz de la escuela emitió un comunicado en el que se dice que el pequeño "comenzó a comportarse erráticamente y golpeó a una maestra. Debido a una gran preocupación por el estudiante y para garantizar su seguridad y la de quienes lo rodeaban, fue restringido de acuerdo a la 'Ley Baker' y transportado al hospital para ser evaluado". La madre asegura que hasta que no vea las pruebas que demuestren esta versión cree a su hijo.