EN APOYO A LAS VÍCTIMAS
La artista Adele estuvo en el lugar del siniestro alrededor de la medianoche de este miércoles, momento en el que se convocaron varios ciudadanos a modo de vigilias improvisadas para respaldar a las víctimas. La zona todavía estaba acordonada y ella misma pudo comprobar las consecuencias del incendio y cómo las llamas habían devorado el edificio.
Adele, de 29 años, quiso así apoyar en primera persona a los residentes en el inmueble y también a los efectivos de emergencias y bomberos que trabajan todavía ahora en el rescate de las víctimas y en la extinción de las llamas.
La cifra provisional de muertos puede aumentar en las próximas horas a medida que los efectivos puedan entrar en todas las plantas y revisen completamente el interior. Las condiciones son peligrosas para los bomberos porque las plantas han quedado en unas condiciones muy deterioradas. Hasta el momento, los bomberos rescataron a 65 personas del edificio.
El humo todavía se puede ver salir de la Torre Grenfell y un testigo ha comentado cómo ha visto caer una gran pieza del revestimiento del edificio.