Mundo

Kate Middleton

Kate Middleton reaparece fundiéndose en un abrazo con una enferma de cáncer después de finalizar la quimioterapia

Su última aparición fue en un video anunciando que había terminado su tratamiento de quimioterapia.

La última aparición de la princesa de Gales, Kate Middleton, fue el pasado 9 de septiembre, cuando compartió un video anunciando que había finalizado su tratamiento de quimioterapia. En ese mensaje, describió los últimos nueve meses como "increíblemente duros" y "aterradores".

Desde entonces, la cuenta oficial de los príncipes solo había mostrado imágenes del Príncipe Guillermo en actos sociales, dejando a los seguidores preguntándose por la salud de Kate. Como ya anunció en el video, durante estos días, la princesa ha preferido centrarse en su recuperación y en mantenerse "libre de cáncer".

Su reaparición ha sido sorpresa

Su reaparición se ha producido en el castillo de Windsor (Reino Unido), donde ha participado en un encuentro que ha dejado una de las imágenes más emotivas del momento. La princesa se reunió con Liz Hatton, una joven fotógrafa de 16 años que recientemente ha terminado su tratamiento contra un tumor raro y agresivo.

El encuentro fue organizado a través de la ONG London Air Ambulance Charity, y en un principio solo estaba previsto que participara el Príncipe Guillermo. Sin embargo, Kate decidió unirse por sorpresa. En la reunión se pudo observar el vínculo especial que se formó entre la princesa y Liz. Ambas no solo comparten la experiencia de haber luchado contra el cáncer, sino también una pasión por la fotografía.

Kate Middleton, se describe como una "fotógrafa aficionada entusiasta", y ve en Liz a una joven talentosa cuya creatividad y fortaleza la inspiraron. La princesa expresó su alegría por poder retomar su agenda y compartir este momento especial: "Ha sido un placer reunirme hoy con Liz en Windsor, una joven fotógrafa de gran talento cuya creatividad y fuerza nos han inspirado a ambos".

"Encantadores, auténticos y amables"

La imagen que ha captado la atención muestra a la princesa dando un efusivo abrazo a la joven fotógrafa, mientras sostiene una carta en su mano izquierda. La fotografía ha sido compartida en las redes sociales de la pareja real, junto con otra donde aparecen los Príncipes de Gales y la familia de Liz.

Kate, consciente de lo "complejo, aterrador e impredecible" que puede ser el proceso del cáncer, no solo para el paciente sino también para sus seres queridos, aprovechó la oportunidad para escuchar las experiencias de Liz y su familia.

La joven fotógrafa ha descrito a los Príncipes de Gales como "encantadores, auténticos y amables", destacando el impacto positivo que este encuentro ha tenido en su vida.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com