SERÍA LA VIUDA DE UN MILICIANO ISLAMISTA
Una mujer terrorista suicida ha causado al menos 6 muertos y más de 30 heridos al detonar una bomba en un autobús en la ciudad rusa de Volgogrado.
Un autobús de pasajeros ha explotado este lunes en la ciudad rusa de Volgogrado, en el sur del país, dejando al menos seis muertos y una treintana de heridos, diez de ellos graves.
Las investigaciones realizadas hasta el momento apuntan a una mujer suicida como presunta autora del atentado. Al parecer, se había convertido hace poco al Islam y era la esposa de un cabecilla de un grupo guerrillero.
La policía encontró la documentación de la mujer sospechosa y ha abierto ya una investigación por terrorismo. En el autobús viajaban al menos 40 personas.
El profesor de Relaciones Internacionales Miguel Benedicto analiza la actualidad internacional en Antena 3 Noticias.
Los monos de Gibraltar comen tierra como 'Omeprazol' contra la comida basura de los turistas
Un estudio de Cambridge demuestra que esta práctica alivia el malestar estomacal de los primates, causado por el consumo excesivo de chocolates, helados o patatas fritas.