Juicio
El juicio de Mark Redwin se retomó la semana pasada después de que se supiera que, el mismo día de la desaparición de su hijo, este había encontrado unas fotografías de su padre comiendo heces y vestido con ropa interior femenina.
Mark Redwin está acusad del asesinato de su hijo, Dylan Redwin, un adolescente de 13 años que desapareció el 18 de noviembre de 2012, durante una visita ordenada a su padre por las vacaciones de Acción de Gracias. El juicio se retomó la semana pasada al conocer que el niño había descubierto el mismo día de su desaparición unas imágenes de su padre donde aparecía vestido con ropa interior femenina y comiéndose sus propias heces.
La familia y la policía llevaron a cabo una búsqueda frenética para encontrar al pequeño, hasta que parte de sus restos fueron localizados en Middle Mountain en junio de 2013. Dos años después, unos excursionistas encontraron huesos de la cabeza del menor a unos kilómetros de distancia del primer hallazgo.
El juicio, que ha sido reprogramado más de 10ocasiones, dio un giro inesperado el 24 de junio de este año, cuando los fiscales declararon que el pequeño Dylan se enfrentó a su padre el día que desapareció. El motivo de la confrontación era que el menor había encontrado unas fotos en el ordenador de su padre en las que este aparece vestido con ropa interior femenina, maquillado y comiendo heces.
Ahora los abogados estudian si esta podría haber sido la razón que podría haber llevado a Mark Redwin a asesinar a su propio hijo. La hipótesis que estudia la corte es que este hecho podría haber sido el detonante que enfureció a Mark Redwin, entrando en un episodio de violencia extrema contra su hijo.
En el juicio, que se retomó la semana pasada, el fiscal Fred Johnson afirmó que el niño estaba nervioso por las imágenes de su padre. Mientras tanto, el abogado defensor John Moran aseguró que las fotos "provienen de lo más profundo de la vida privada de Mark" y que no están relacionadas con el asesinato.
Mark Redwin está siendo juzgado por cargos de asesinato en segundo grado y abuso infantil por la muerte de su hijo.