MANCHESTER | EL AGRESOR SE ENCUENTRA EN BUSCA Y CAPTURA
Derek Laidlaw es un jubilado de 70 años que ha recibido una brutal paliza por reprender a un joven que se encontraba orinando en la pared de la casa de su pareja en Failsworth, una pequeña ciudad situada a seis kilómetros de Manchester.
Tras acercarse al joven para pedirle que dejara de orinar éste le propinó un puñetazo y repetidos golpes después de tirarle al suelo. El hombre se liberó de su agresor gracias a un viandante que intervino para frenar los golpes.
El agresor huyó del lugar de los hechos y se encuentra en busca y captura por la Policía de Manchester. Las autoridades han difundido una descripción del atacante que responde a un hombre de pelo y ojos oscuros que vestía ropa negra en el momento de la agresión.
"Es un acto de brutalidad horrible que ha dejado a un hombre con graves heridas en el rostro", declaraba el detective jefe Kelly Bragg según Sky News. La Policía ha difundido la imagen del hombre herido "para concienciar a la gente de la gravedad de las lesiones y que ayuden a que se haga justicia".