INGRESADO EN ESTADO CRÍTICO

Un joven sirio de 24 años se quema a lo bonzo en las inmediaciones del Coliseo

Un joven de 24 años de origen sirio se ha quemado a lo bonzo este jueves en las inmediaciones del Coliseo de Roma y se encuentra internado en un hospital de la capital italiana en estado crítico.Las autoridades barajan que se trate de uno de los refugiados que han huido de la guerra en Siria y han llegado a Roma.

El joven permanece ingresado con quemaduras de tercer grado en cara, tórax y brazos, según informa el periódico 'Il Corriere della Sera'.
La Policía le ha identificado por las siglas de B.S. y con pasaporte sueco, se prendió fuego tras arrojarse líquido inflamable. Los hechos se produjeron en torno a las 15.30 a escasos metros del centro de información de los Foros Imperiales y ante la mirada atónita de cientos de turistas.

La Policía logró intervenir a tiempo para apagar las llamas y el joven fue trasladado con vida, aunque en estado crítico, a un hospital. Las autoridades investigan ahora los motivos que llevaron a este individuo a intentar suicidarse e intentan aclarar si es uno de los refugiados que han huido de la guerra en Siria y que han llegado a Roma.

Más sobre este tema: