EN REINO UNIDO
Sarah Tough es una joven británica que paseaba a su perro cuando se encontró con un grupo de niños que torturaban a una foca bebé. La chica, en defensa del animal, corrió hacia ellos para impedir la agresión. Pero lo cierto es que ella, junto a la foca, acabó siendo agredida por el grupo.
Según informa 'Metro', los niños intentaban enterrar a la foca viva en la arena con la ayuda de sus perros, un hecho que no fue aceptado por la joven de 25 años, la cual compartió una fotografía en las redes sociales a través de la cual mostraba la condición en la que la dejó la agresión recibida.
"Un grupo de 'niñatos' me ha golpeado la nariz porque estaban torturando a una foca bebé en Crimdon Beach, arrastrándola y enterrándola en la arena. La foca estaba intentando huir de ellos pero la acorralaron", explica Sarah a través de las redes sociales. "Les dije que se fueran o llamaría a la policía, y me golpearon", añade.
Aunque recibió una agresión por parte del grupo de niños, Sarah consiguió salvar al animal, pues los servicios de la Royal Society of the Prevention of Cruelty to Animals no tardaron en llegar y darle comida.
El acontecimiento ha provocado el recibimiento de una avalancha de mensajes de apoyo hacia la chica que intentó salvar al animal. “Buen trabajo al enfrentarte a ellos”, comenta uno de los usuarios.