Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontQuién ganará las elecciones catalanasMundoNoticias última hora

Matrimonio

Un joven le pide matrimonio a su novia con un anillo de más de 16.000 euros y lo pierde en la arena

La alianza estaba valorada en más de 16.000 euros y se perdió en la arena tras caer de las manos del novio.

Imagen de dos alianzas en una playaPixabay

Un joven decidió pedirle matrimonio a su novia de una forma romántica. La llevó a una playa paradisíaca y con un fotógrafo que lo captase todo. Sin embargo, no todo sucedió como lo planificaba.

Troy Parker le pidió matrimonio a su novia Kirsten Durand, pero no salió como esperaba. En el vídeo se ve cómo ella abraza a Tory al aceptar la pedida de mano. Fue entonces cuando se le cayó el anillo.

La alianza estaba valorada en más de 16.000 euros y se perdió en la arena tras caer de las manos del novio.

"Estábamos tomando nuestras fotos y haciendo una propuesta simulada. Después de que Troy dijera si te casarías con él, salté a sus brazos y caímos a la arena. No nos dimos cuenta hasta que nuestro fotógrafo pidió un primer plano del anillo que faltaba", explicó.

Tanto el fotógrafo como los novios pasaron horas buscando por la arena para conseguir encontrar el anillo con un detector de metales. Los jóvenes pasaron unas dos horas y media buscando la joya por la playa. Cuando parecía que no lo encontrarían porque llegaba la noche, el fotógrafo lo sacó de entre la arena.

Decidieron casarse meses antes

Al final, todo quedó en un susto grabado en vídeo para recordar. "Lloré de la emoción en cuanto lo puso en mi dedo. Estábamos muy asustados por si subía la marea", asegura Kirsten a 'Metro'.

La pareja decidió casarse en abril del año 2022, pero decidieron que querían tomarse algunas fotos para "reservar la fecha". Por ello, organizaron una sesión en octubre y tomaron varias fotografías.

Más sobre este tema:

Cargando...