NEWCASTLE, NORTE DE INGLATERRA
Un bar de Newcastle ha dado una lección a un joven novio celoso después de que les pidiera espiar a su novia. El lugar, llamado 'Filthy's' y ubicado en el centro de la ciudad, decidió publicar en su cuenta de Facebook la petición del hombre, que se ofrecía a pagarles para vigilar a su novia.
La mujer acudía al local para celebrar la despedida de soltera de una amiga, y su novio quería asegurarse de que ningún hombre se le acercara.
"Hola, mi novia va este fin de semana a celebrar la despedida de soltera de una amiga a Filthy's. Me preguntaba su sería posible pagar a un miembro del personal para que tuviera un ojo puesto en ella y se asegure de que no haya hombres rondando su mesa, etc. ¡No quiero que nadie se entere de que la están vigilando!".
Filthy's no dudó en responder públicamente a este hombre y le aseguró que nadie vigilaría a clientes de su bar. "Somos un bar, no investigadores privados o pervertidos".
El post ha sido comentado cientos de veces, y la mayoría condena el comportamiento del novio, según recoge Newcastle Chronicle. Desconocemos si la mujer se habrá enterado de las artimañas que usa su pareja para vigilarla cuando sale de noche.