NIEGA HABER MANTENIDO RELACIONES SEXUALES CON EL CAPITÁN
La joven moldava del Costa Concordia, Domnica Cemortan, ha ofrecido una entrevista al diario Daily Mail con el que pretende aclarar su versión de lo ocurrido. En ella admite sentirse atraída por el capitán Francesco Schettino pero niega, sin embargo, haber mantenido relaciones sexuales con él. "Creo que probablemente habríamos terminado en la cama, con el tiempo, pero nunca lo sabré por el accidente".
"Sí, me sentía muy atraída por el capitán Schettino y él estaba claramente interesado en mí. Admito que tuve un gran flechazo porque era muy guapo y encantador", insiste Domnica Cemortan.
La joven, que trabajaba como traductora de ruso en el Concordia, pero que cuando naufragó se encontraba como pasajero, tras terminar su contrato, cuenta que sentía que era especial para Schettino. "Una vez me dijo que tenía belleza y cerebro. ¿Qué mujer no quiere escuchar esas palabras, especialmente cuando hay muchas mujeres mucho más hermosas que yo a bordo del buque? Yo sabía que me gustaba y me sentí muy halagado por su atención".
"Admito que me sentía atraída por él, pero honestamente, no tener relaciones sexuales, siempre fui respetuosa cuando era un miembro de su personal, pero una vez que llegué como pasajera la cosa cambió", explica.
Domnica se lamenta por la pérdida de vidas en el naufragio pero sigue defendiendo al capitán. "Siento mucho que tantas personas murieran o resultaran heridas aquella noche. Fue un trágico accidente y la gente busca a un culpable. Tal vez hubo un error humano, tal vez el capitán es responsable, yo no lo sé. Para mí, es más bien un caso de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado".