EN NUEVA YORK
La modelo Natasha Aponte empezó a hablar con varios hombres mediante la aplicación de citas Tinder, quedó con un total de 100 hombres, pero lo que no sabían estos hombres era que iban a tener un cita multitudinaria y tendrían que pasar ciertos requisitos para ser el "ganador".
Las citas fueron llegando poco a poco al lugar de encuentro, Times Square y vieron un escenario con la mujer sobre el, sosteniendo un micrófono. Ante la mirada atónita de los hombres, Natasha se dirigió a ellos y les preguntó: "¿Tienen lo que hay que tener para competir con el resto y ganar una cita conmigo?" según el New York Magazine.
La modelo comunicó los requisitos que debía tener el ganador, como por ejemplo, medir más de 1,56, que no se llamasen Jimmy o que no fuesen fumadores. Mientras el grupo se iba reduciendo, los finalistas tuvieron que hacer flexiones y correr. En todo este montaje no solo participó Natasha, sino que participó Rob Bliss, el cerebro de un experimento social que grabó el acoso callejero que sufrían las mujeres en la Gran Manzana.