EL CONDUCTOR ASEGURA QUE LA DEJÓ EN CASA
Mara Fernanda Castilla, la joven mexicana hallada muerta tras tomar un coche de Cabify hace una semana en el céntrico estado de Puebla, habría sido agredida sexualmente y asesinada por el conductor, según revela la Fiscalía local.
"La causa de la muerte fue el estrangulamiento y los golpes severos", afirmó el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Víctor Carrancá, en Foro TV. Asimismo, el fiscal ha explicado que el primer dictamen forense revela que la joven de 19 años fue agredida sexualmente.
Apareció sin vida Mara Fernanda Castilla, quien desapareció una semana antes al subirse a un vehículo de Cabify al salir de un bar de Cholula, y que, según informó la Fiscalía de Puebla, fue asesinada el mismo día de su desaparición.
Mara fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre, cuando tomó un vehículo Cabify al salir de un bar de Cholula (Puebla, centro de México) para ir a su casa. Después de media hora de trayecto, el vehículo llegó hasta el domicilio de Mara a las 05.30 hora local (10.30 GMT). No obstante, la víctima no descendió del coche, por lo que sus familiares presentaron una denuncia por desaparición que dio inicio a una investigación.
En su declaración, el conductor alegó que prestó el servicio a la joven, pero que ésta pidió bajarse en un punto "cercano a su domicilio".