EEUU
Vigil, con 17 años, quiso llevar a su abuela, enferma de cáncer de páncreas, a su baile de graduación. La mujer, de 92 años, nunca había acudido a un baile similar y le hacía ilusión que su nieto la llevara con él.
Vigil es un estudiante de 17 años que decidió llevar a su abuela de 92 años a su baile de graduación. La mujer no había acudido nunca a un baile similar y le hacía especial ilusión, por lo que su nieto no dudó en llevarla con él.
Jarman padece un cáncer de páncreas y el diagnóstico que le han hecho los médicos es de apenas unos meses más de vida. Ella y Vigil están muy unidos, y ambos querían disfrutar de ese día juntos. Para ello, llevaron a la fiesta la medicación que necesita Jarman y una manta, por si le entraba frío.
El joven explica a Fox News que, una vez que el director le dio permiso para llevar a su abuela, decidió que el fin de semana debía ser perfecto.
Gran número de palestinos siguen huyendo de la ciudad de Gaza después de que el ejército israelí iniciara las primeras etapas de una ofensiva terrestre planificada.