Argentina
El joven acudió como testigo a la boda de su amigo en Argentina. Semanas después comprobaron que ocurrió un error.
Una publicación en Twitter se ha vuelto viral. Un joven que acudía como testigo a una boda fue quien terminó casándose. La persona encargada de viralizar el suceso fue la novia del chico que ejerció como testigo.
Los hechos ocurrieron en Argentina. "Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia", escribía Flor Campolongo en su perfil de Twitter.
En la publicación se ve una captura de pantalla de una conversación entre la Flor Campolongo y su novio, el perjudicado por el error en los papeles. "Me casaron a mi con su novia", se lee en la foto.
En la foto de la publicación se ve que durante el casamiento, uno de los empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tuvo un aparente error. El joven afirma que leyó todo detenidamente antes de firmar.
Se vuelve viral
En los comentarios en la publicación se lee que no es la primera vez; hay quienes explican que se les registró un hijo de más. Otros afirman que el testigo lo hizo de verdad y que no fue un error.
El novio de la joven se muestra molesto en la conversación. "Tengo que ir a la Anses. En este país son muy pelotudos", escribe. La publicación tiene más de 10.000 retuits y más de 153.000 me gusta.
Al final, el error fue solucionado en pocas horas por parte de la ANSES y el testigo volvió a estar soltero y su amigo casado con su mujer.