NO PODÍA RECIBIR VISITAS
Emily Reimer, una adolescente de Missouri con una enfermedad rara en la sangre, se ha reunido con sus perros después de pasar un año hospitalizada. "Se notaba la alegría en su cara cuando los vio", explica la madre de Emily al medio ABC News. "Parecía como si un trozo de la casa hubiera ido a verla".
Cuando tenía nueve meses, a Emily Reimer que ahora tiene 19 años, le diagnosticaron anemia de Diamond-Blackfan, un trastorno de médula ósea que impide que el cuerpo produzca suficientes glóbulos rojos.
Su madre explica que hasta los 13 años recibió tratamiento con esteroides y luego tuvo que soportar transfusiones de sangre constantes hasta los 18.
Cuando la ingresaron, Amy no podía recibir visitas, por lo que llevaba un año sin poder ver a los perros de la familia. Sin embargo, el Hospital Infantil de St. Louis organizó una visita de los canes para "levantar el ánimo" de la joven.
"Emily ama a los animales. Así que para ella fue gratificante tener allí a sus perros", explica su madre. "Estar hospitalizado es duro y hace mella en su ánimo", añade.