SUS ABOGADOS LE ACONSEJARON MENTIR
Un joven estadounidense ha confesado a través de un video del canal YouTube haber matado a un hombre cuando conducía bajo los efectos del alcohol.
Matthew Cordle, estadounidense de 22 años y residente en el estado de Ohio, ha confesado a través de un vídeo de YouTube que mató a un hombre en un atropello mortal cuando conducía su coche estando ebrio el pasado 22 de junio.
"Mi nombre es Matthew Cordle y el 22 de junio de 2013 atropellé y maté a Vincent Canzani", reconoce en la grabación subida a la página web el pasado martes y que ya ha sido vista por más de 250.000 personas. "Este vídeo es mi confesión", admite en la grabación.
Cordle explica que condujo en dirección contraria y que atropelló a Canzani. Además, confiesa que ha consultado con varios abogados que le han sugerido que en caso de que sea acusado formalmente, mienta en el juicio, aunque ha preferido contar la verdad.
Al final del vídeo, el joven pide a los usuarios que no conduzcan y beban alcohol para evitar situaciones como a la que se ha tenido que enfrentar él
Ucrania lanza uno de los mayores ataques aéreos contra Rusia desde el inicio de la guerra
Casi 1.500 drones y nueve misiles de crucero lanzados en apenas 24 horas. Una lluvia de ataques que ha obligado a activar las defensas aéreas rusas y que ha dejado muertos y graves daños en varias regiones, incluida la zona de Moscú.
La aeronave sobrevoló durante dos horas el aeropuerto, para gastar combustible y aterrizar de forma segura.