NACIÓ CON ESA ANOMALÍA
Huang Rongming, un chino que nació con el corazón en el abdomen, ha tenido que someterse 24 años después a una cirugía para corregir su defecto, puesto que un simple golpe podría matarle, ya que el órgano le sobresalía y no tenía ningún tipo de protección.
Cuando Rongming nació, los médicos pensaron que no sobreviviría, ya que su corazón sobresaliente tenía defectos y era vulnerable a las lesiones. Sin embargo, ha vivido más de 20 años con esta rara enfermedad.
Eso sí, sin poder caminar nunca erguido, adquiriendo su piel un color azul debido a la enfermedad y sin poder jugar con otros niños durante su infancia, porque sus padres temían que alguien pudiera golpearle sin querer, algo que le podría costar la vida.
Hace unos días un médico le dijo que debía operarse de urgencia o moriría. Sin embargo, pasar por el quirófano tenía un precio demasiado alto que él no podía pagar.
Pero, en cuanto su caso fue conocido gracias a las redes sociales y a los medios de comunicación, en seis días recibió donaciones que le permitieron recaudar el dinero suficiente.
"Ahora soy normal, gracias a las muchas almas caritativas", ha declarado Rongming.