VIAJA A MALLORCA CON DESCONOCIDOS
Joe McGrath, un joven de 26 años de Manchester, recibió un extraño mensaje a Facebook de un desconocido invitándole a unirse a él y a sus amigos a unas vacaciones gratis en Mallorca.
Puede sonar extraño, pero la invitación tenía una explicación. Joe tenía el mismo nombre que un amigo de los jóvenes que contactaron con él.
El grupo de amigos había comprado los billetes de avión para irse a Mallorca de vacaciones, pero Joe no pudo ir por motivos laborales. Fue entonces cuando sus amigos decidieron que no podían perder un billete que ya habían pagado, por lo que decidieron contactar con una persona que se llamara igual que su amigo.
La historia se ha dado a conocer después de que McGrath publicara una captura del mensaje en las redes sociales que decía "Hola Joe. ¿Te vendrías de vacaciones con un grupo de nueve desconocidos si ya hubieran reservado los vuelos para ti y para el resto, incluyendo el hotel?".
So this happened pic.twitter.com/99MQXdZVyw
— Joe McGrath (@joemcgrath95) 5 de abril de 2017
Más adelante, el mensaje incluía una explicación. "Es el 30 cumpleaños de nuestro amigo Nathan y hemos decidido regalarle unas vacaciones sorpresa en Mallorca. Por desgracia, nuestro amigo Joe McGrath no puede venir, pero ya hemos reservado todo para él", según recoge el diario Telegraph.
Joe comentó lo ocurrido con sus seguidores de Facebook explicando que pese a tener dudas sobre el ofrecimiento, había decidido "dar el salto" porque su jefe le había dado vacaciones. Fue entonces cuando cogió un coche hacia Bristol, para reunirse con ese grupo de extraños que ahora puede llamar buenos amigos.
De hecho, Lucy Benchova, una de las chicas del grupo subió una fotografía de Joe a Facebook que decía "cuando tu amigo no puede ir de vacaciones y buscas a alguien en internet con el mismo nombre".
Eran muchas las personas que no creyeron a Joe cuando publicó la historia en las redes sociales, por lo que decidió subir fotografías del viaje a Mallorca con sus nuevos amigos.
@BrookeLVincent Hahaha I know, I couldn't not go. It will never happen to me again! They were all so nice! Got a pic of them all watching the sun go down pic.twitter.com/zNuKpYTMqY
— Joe McGrath (@joemcgrath95) 5 de abril de 2017