Sucesos
Una joven de 27 años ha sido detenida en Sidney, Australia, por matar a su madre tras tener una fuerte discusión. La joven apuñaló a su madre en el cuello y la cabeza, antes de sacarle los globos oculares, cortarle la lengua y la nariz.
La joven también explicó en el juicio que cuando había cortado la cabeza de su madre trató de mostrársela a un vecino como prueba de su crimen.
Tras ser detenida, la joven le habría preguntado a la policía si era posible coserle la cabeza a su madre. "¿Puedo preguntar, mi mamá está muerta? ¿No creas que estoy loca, pero no puedes devolverla a la vida?".
Según informa el 'Daily Mail', varios psiquiatras analizaron sus conductas y determinaron que la mujer sufría un deterioro sustancial de la mente en el momento del ataque.
Ambos le diagnosticaron una discapacidad intelectual y un trastorno del espectro autista que presenta una fijación por las películas de terror.
La joven ha sido condenada por homicidio involuntario debido a un deterioro sustancial por anormalidad de la mente que le causó una pérdida de control. La joven fue diagnosticada hace unos años de un trastorno de ira y se encontró que estaba en el espectro del autismo.