Estados Unidos
El menor de 17 años fue detenido por la Policía por disparar en el interior del autobús. El fallecido iba durmiendo y recibió tiros en la cabeza y cuello.
Un joven de 21 años ha muerto asesinado a tiros después de quedarse dormido en un autobús. El supuesto autor de los disparos es un menor de 17 años que ha detenido la Policía. La víctima murió por disparos en la cabeza y cuello.
El asesinato ha ocurrido en Seattle, en el estado de Washington (Estados Unidos). Así lo ha informado la Oficina del Sheriff del Condado de King en redes sociales. El menor se encuentra encarcelado y podría ser juzgado como un adulto.
Según detalla el diario 'People', hay un video de cámara de seguridad que muestra al sospechoso entrando la parte trasera del autobús. Después de 12 minutos, sin motivo aparente, sacó un pistola y empezó a disparar indiscriminadamente. Había unas 15 personas en el interior del bus que se escondieron asustados.
El fallecido de 21 años es Marcel Wagner. Iba durmiendo en ese momento y recibió tiros en la cabeza y el cuello "sin ninguna provocación y, de hecho, sin haber interactuado en absoluto" con su verdugo, según los fiscales del caso.
Después, el detenido disparó dos tiros más a través de la puerta del autobús y escapó cambiarse de ropa antes de regresar a casa, según 'ABC News'. Ninguno de los demás pasajeros del autobús ni el conductor resultaron heridos en el tiroteo.