Johnny Depp
El actor Johnny Depp ha entrado al juzgado aclamado, mientras que la actriz Amber Heard recibió abucheos.
Máxima tensión en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. El actor ha entrado al juzgado bromeando tras ser aclamado por sus fans. "Son parientes, todos parientes", ha dicho antes de entrar.
La actriz ha sido abucheada a su llegada al juzgado por la gente que se encontraba en el exterior, al contrario que el actor, quien ha sido aclamado.
El juicio se retomó este lunes tras una semana de interrupción después de comenzar el pasado 11 de abril. La actriz fue interrogada por su abogada y, después, por la letrada de Depp. "Sabía que tenía que dejarle. Sabía que, si no lo hacía, no sobreviviría", dice Heard. Es la segunda vez que la actriz Amber Heard declara en el juicio contra su exmarido, Johnny Depp.
"La persona a la que tenía miedo era también la persona de la que estaba enamorada", ha añadido.
50 y 100 millones de dólares
En el juzgado, se resuelve una demanda de 50 millones de dólares del actor contra su exmujer, contestada por la actriz con una petición de 100 millones de dólares.
Se trata de un largo proceso judicial en el que se han aportado diferentes pruebas gráficas y diferentes testigos para defender cada uno su postura.
Además de la resolución económica, el juicio deja una una huella emocional tras varios días mostrando imágenes, vídeos y testimonios de lo que fue su relación. Así lo ha indicado Amber Heard. "Las cosas más vergonzosas y humillantes a las que he sobrevivido se utilizan contra mí todos los días. Estoy sufriendo mucho emocionalmente", ha dicho.